Mi Compadre es un amigo muy especial, tan especial que no sé cómo logra aguantar mi forma de ser. Entonces por ser él tan lindo, le hago este homenaje a su post Smile.

 

… chunche … –> forma vulgar para referirse a una cosa, bulto, objeto.

… de donde sos…–> en serio, ¿alguna vez llegaremos a saberlo?

… que era directo?… –> it’s straightforward (in paper or saying)

… ggrr…. –>relativo a apetito carnal XD

… uuuuuuuuuuhhh… –> esto no sé si también se refiere a cómo hace la comadre cuando anda en un centro comercial y ve algo que le gusta.

… cornocopia… –> mano… no tengo ni la más mínima idea a lo que te referís con eso.

… chayito… –> de Chayo, apodo que se les da a las personas llamadas Isabel.

… multiples connotaciones de osos… –> ¡veterinaria domina! ¿no?

… que tal que tal… –> -cejas

… there there… –> nombre de una canción de Radiohead que me mata.

… resto (i know… pero lo hace vaya.. )… –> compadre, ¿es esto referente a lo que creo? NOOOOOOOO

… monos (bueno.. no la palabra sino los de verdad.. )… –>¡yo ya cuidé monitos en un centro de rescate de vida silvestre! ¿tan en mente me tenés? lo sé, puedo ser entrañable.

… cabras (tambien los animales.. XD)… –> nuevamente, ¡veterinaria domina!

… coso (aunque entra hace unas categorias… vale la pena repetirlo.. ) –> jejejejjejejjee. uno de los mil nombres que le puedo dar a lo que te distingue como hombre. 

… viernes 13… –> la mayoría de gente piensa que a este día se le debe temer, pero no, es en efecto:

… martes 13…–> sí, compadre. Usted ha acertado.

… mal karma…–> lo que genera la Comadre, según mi Compadre, y por eso él ha venido a mi salvación. ¡Sí pues!

 

Y pues bien, con mucho cariño.

