OK. Computadora en frente, escucho Lightning Song de Queens of the Stone Age, platico con amigos vía computadora, mi compadre me acaba de decir que tiene clases y por ello derrama lágrimas, tengo pereza, desayuné a las 10 y terminé de leer elPeriódico del día a las 11. 

Jaspy (mi gatita) está dormida en la silla que está en frente de la ventana que da hacia el jardín. Ella, sin preocupaciones. Ah, vida para que durara. 

Ahorita ya cambió la canción a Kiss me de Sixpence None the Richer. Mmmmm…. Uy, eso me lleva de regreso a ¿qué? finales de los 90. ¡Jaja! Ya cambió a Idioteque de Radiohead. En realidad me sorprende mi fabuloso buen gusto musical (y sí, uno debe ceder ocasionalmente a los deseos reprimidos de escuchar canciones sin sustancia, pero como digo, OCASIONALMENTE).

¿Ahora qué? Nuevo párrafo. No puedo seguir escribiendo acerca del tema del párrafo anterior. Ya no puedo desarrollar más el tema. A ver qué dicen mis amigos. Mi Compadre me dice que en la Universidad todo anda normal. Hoy no fui porque nuestros fabulosos representantes estudiantiles al parecer tomaron los edificios, pero Compa me dice que todo normal. MALDITOS MENTIROSOS QUE ME HACEN PERDER MI TIEMPO. ¡Ah! Y esa es otra cosa, ¿quién p%/&$# les dijo que tomando edificios su clamor se hará escuchar o que siquiera serán tomados en serio?

Y ahorita ya estoy molestando a mi Compa y lo corrijo porque me dice que dije algo wrose, que creo realmente es grose. Tiendo a bromear asquerosamente con él. En serio que no sé cómo me tolera el pobre hombre. Y me dice que me apure porque pronto irá a almorzar y quiero que lea esto antes de ello. ¿Hoy son sobrantes del fin de semana? 

Y otra cosa: ¡quiero más tráfico!

 

(OK, tenía pereza y no había escrito nada entonces decidí pasar el tiempo practicando mi mecanografía).

