.

Orquídea por claraq

Sí. Yo soy yo, soy individuo, soy única, TRATO de ser independiente. Entonces cuando yo digo que no quiero ser parte de la multitud, no me taches de “recha” por no estar interesada en ir al NUEVO Y FENOMENAL CENTRO COMERCIAL. ¡aaaallllaaaaaa!

Yo no te juzgo a ti por ser quién eres porque esa aventura te corresponde solamente a ti. Tus ideas las has forjado según las vivencias, sentimientos y palabras que has expresado y oído. Cada quien es su persona, ya sea “buena” o “mala”, pero cada cabeza es un mundo y cada alma alberga tantos matices que me sería imposible criticarte. No puedo verte a los ojos y juzgarte porque si yo al ver hacia dentro no logro comprender a cabalidad lo que pasa, ¿en qué me estaría basando si te digo: eres esto, lo otro o aquello..?

Sí, soy introvertida, a veces puedo ser loca, también me han tachado de vulgar y escandalosa, pero todo eso me hace lo que soy: mujer de 22 años a quien no le llama la atención ir a ver tiendas en donde te tratan de vender la imagen de una persona como se espera que sea. Debes vestirte así, tener esta ropa y estos zapatos, y no se te olvide peinarte de esta manera. Jamás se te ocurra salir de tu casa sin oler así. ¿Qué te pasa? Si así no deberías comportarte, deja que te guiemos.

Si deseas ser parte del conglomerado, está bien. Es tu decisión y sabrás porqué sigues ese camino. Yo no deseo ser parte de tu grupo y sé muy bien porqué, por lo que no tienes ni una pizca de razón ni derecho para llamarme “recha”. 

