dardo[Dardo:  Arma arrojadiza, semejante a una lanza pequeña y delgada, que se tira con la mano. (Real Academia Española)]. 

Pues bien, me han dado un Premio Dardo en el que se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc…, que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras

Las reglas a seguir para aceptar el premio son..
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles

 

OK. 

1. Muchas gracias, me siento muy honrada.

2. Compa, sos lo máximo. 

3. (Con esto sí no sé si voy a poder cumplir a cabalidad). Sin un orden específico, sólo el que tienen en mi pestaña de favoritos:

 

 

 

 

Michamicha, por el Compa. 

Buscando a Syd, por Maurice Echeverría.

La Virtual Alteridad, por Oswaldo J Hernández

desde Santa María, por diego

Tokoloshe Chapin, por Cris Tokoloshe

las aventuras de petoulqui, por Petoulqui

mis libros favoritos y otros más, por Petoulqui

FE DE RATA, por Juan Pablo Dardón

fellinada, por Julio Serrano

Kurioso’s Weblog, por Kurioso

 

Estos blogs son los que puedo sinceramente recomendar. Aparte, les dejo otros que me llaman mucho la atención:

 

Voy leyendo

Plegarias mutantes

La glándula infinita

Setenta y dos ángeles tullidos

 

Nuevamente, ha sido un honor.

