FILGUA2009

Bajo el lema de Vamos por un país de Lectores, desde el 24 de julio hasta el 2 de agosto del año 2009 se llevará a cabo la VI Feria Internacional del Libro en Guatemala en los salones 4,5 y 6 del Parque de la Industria. Este año el invitado especial es Costa Rica, con lo que se trata de acercar la literatura tica al público guatemalteco.

En esta edición habrán expositores de Guatemala, México, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Taiwán. También se contará con la presencia de escritores internacionales de Alemania, Estados Unidos y Holanda. Durante la semana de la feria hay una agenda cultural con muchos eventos interesantes, desde círculos de lectura para niños hasta charlas exposiciones de Meditación Interna, pasando por las obligadas presentaciones de libros y conferencias acerca de la promoción de la lectura en la población infantil. También habrá una presentación de  la Marimba de Concierto 🙂 .

Esta es una gran oportunidad para ver qué nuevos libros podemos adquirir o talvez, obtener ediciones especiales de los clásicos. 

Más información en Feria Internacional del Libro en Guatemala.

Anuncios