Hace mucho tiempo ya que no escribo nada respecto a mi visión de la vida, opiniones de acontecimientos cotidianos o alguna frase que me haga pensar en el ser humano. Esto… pues bien, no sé si me preocupa o no. Tampoco capto en mi consciencia que esto sea signo de estar “a términos” con todo. ¿Será más bien renuencia a admitir lo que me molesta y simplemente perderme en la monotonía y lo automático?

Empezar nuevas cosas en la vida (un nuevo empleo, clases de esto y aquello) acapara mi tiempo, pero entonces acaso no tengo siquiera 10 mins para dedicármelos a mí misma. Sentarme, cerrar los ojos y sentir. ¿Cesa mi exploración personal solamente porque me mantengo “ocupada”?

Se me viene a la mente UNA cosa y me percato que no he querido sentirlo y lidiar con ello. O talvez sean DOS. 

NO DEJEN QUE EL SISTEMA LOS DOMINE

